
¿Cómo comienzas cada día? Cuando eres el tipo de persona que se despierta en el último minuto y corre gritando por la puerta de tu auto y todo el camino al trabajo, hay una buena posibilidad de que no sea algo fácil para las personas en tu vida en casa o en el trabajo. Sin mencionar esa enorme cantidad de estrés que te impone cada día. Este artículo hablará sobre despertarse temprano para un mayor cuidado personal.
Salir de las pantallas antes de acostarse
Parte de las razones por las que es difícil para algunas personas despertarse es porque pasan demasiado tiempo en los dispositivos antes de irse a dormir. Los científicos han estado estudiando los efectos de los dispositivos electrónicos en el sueño y dicen que los datos no son un buen augurio para las personas que aman estar en sus dispositivos en la cama. Muchas personas que tienen estos comportamientos han informado que han experimentado disminuciones notables en el sueño y la satisfacción del sueño. Esto es malo porque la cantidad de descanso que tiene puede afectar su cuerpo de todo tipo de maneras que hacen la vida más difícil para usted a diario.
En lugar de acostarse con sus dispositivos, debe configurarlos para que no molesten el modo o apagarlos por completo. Esto te permitirá tener una mejor calidad de sueño. Una mejor ruta a tomar sería tratar de leer algo relajante antes de irse a dormir. De esa manera, estás involucrando tu imaginación, que es mucho más fácil de manejar que los efectos de la radiación de la luz de la pantalla.
Tener buenos hábitos de cuidado antes de acostarse
¿Estás relajado antes de irte a la cama? Mantenerse alejado de la tecnología ya se ha mencionado aquí, pero hay muchas otras cosas que puede hacer para ayudarlo a descansar bien y reducir el estrés. A veces es una buena idea hacer algunos estiramientos de 1 a 2 horas antes de acostarse. Eso ayudará a mantener su cuerpo flexible, y tal vez incluso aumentar su ritmo cardíaco durante unos minutos. Después de refrescarse de un ligero movimiento, su cuerpo estará más relajado y listo para entrar en modos a la hora de acostarse. Puedes llevar esto más allá tomando una buena ducha relajante. Eso ayudará a relajar aún más su cuerpo y lo pondrá en un estado mental más tranquilo.
Elija un nuevo tono de alarma
Una vez que haya adquirido mejores hábitos de descanso, puede comenzar a encontrar formas de despertarse más temprano. Una de estas formas sería intentar usar una nueva alarma para su hora de despertarse.
La nueva alarma hará que sea más fácil para usted levantarse porque es mucho menos familiar que cualquiera que haya estado usando. Eso te mantendrá listo cuando lo escuches, y será mucho menos probable que presiones el botón de repetición y te envíes de vuelta al mal hábito de irte en el último minuto. De hecho, sería una buena idea dejar de usar el botón de repetición por completo, ya que puede ayudarlo a sentirse más cansado cuando se queda sin sueño varias veces cada mañana. Duerma hasta que necesite levantarse, luego levántese de inmediato para no perder un tiempo precioso.
Hacer cambios en la habitación
Una forma realmente fácil de obligarse a levantarse sería cambiar las orientaciones de su habitación. Intente poner su alarma en un lugar donde no pueda alcanzarla para que tenga que sacar físicamente su cuerpo de la cama para apagarlo. Una vez que estés de pie, será más fácil llevarte a la ducha. Es posible que incluso desee hacer que la configuración de un atuendo a la hora de la ducha sea parte de su rutina nocturna antes de acostarse. De esa manera, se le recordará el plan que tenía para el día, tome su ducha y pase su tiempo preparándose temprano.
¿Tienes un horario para tu mañana?
Una excelente manera de asegurarse de que se ocupa de todo lo que necesita por la mañana sería hacer un horario para sus horas de la mañana. Esto lo hace más fácil para usted porque elimina las conjeturas de lo que necesita hacer con esa parte del día. Eso te permite comenzar con la confianza y las expectativas que te has fijado. A medida que marque las cosas de la lista, podrá comenzar su día con una sensación de logro y el conocimiento de que ya ha eliminado algunas de las tensiones del día libre de la mesa.
Date tiempo
La parte más importante de levantarse más temprano es el tiempo que te has fijado. Esta es la parte de su día en la que se centrará en algún tipo de mensaje positivo como un mantra positivo, leer algo relajante o hacer un diálogo interno positivo. Esto le permitirá comenzar su día sintiéndose renovado y protegido a medida que enfrenta los desafíos que se presentan.