Trastornos Cognitivos de Salud Mental

  • Home
  • Trastornos Cognitivos de Salud Mental
Trastornos Cognitivos de Salud Mental

Trastornos Cognitivos de Salud Mental

Los terapeutas en todo el mundo están constantemente buscando respuestas que les ayuden a comprender las enfermedades mentales. Los trastornos cognitivos, incluyendo la demencia, el delirio, los trastornos inducidos por el alcohol y otros trastornos relacionados, están bajo estudios constantes. La mayoría de los trastornos cognitivos mencionados en este artículo tienen denominadores clásicos, incluida la pérdida de memoria. La mayoría de los diagnósticos están relacionados con enfermedades del cerebro o enfermedades biológicas, o bien con el alcoholismo y sustancias químicas relacionadas. A menudo, las personas con trastornos cognitivos tienen dificultades con el habla, incluida la relación con los demás, y el razonamiento. Su juicio a menudo se ve afectado, y su capacidad para reconocer se comprende de manera diferente que en una mente normal. A menudo, los pacientes sufren depresión, irritación, paranoia y otros síntomas relacionados que podrían ser fácilmente diagnosticados erróneamente, ya que el trastorno bipolar tiene síntomas característicos similares.

El delirio incluye síntomas que afectan la conciencia, señala la confusión, afecta el habla, la pérdida de memoria, impone el miedo, genera depresión y muchos otros síntomas que afectan al paciente. Los síntomas físicos también insultan al paciente. El aumento de la frecuencia cardíaca, los trastornos del sueño, las náuseas y muchos otros síntomas físicos hacen que sea difícil para el paciente encontrar comodidad. Estudios recientes han demostrado, sin embargo, que los medicamentos pueden aumentar los síntomas del trastorno, incluyendo accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, desequilibrios, etc.

La demencia es un tipo de enfermedad de Alzheimer que hace que el paciente pierda la memoria, tenga dificultades para aprender, problemas de lenguaje, etc. Los accidentes cerebrovasculares, los fallos cardíacos y otros problemas crónicos pueden hacer que una persona sufra demencia. Las personas que sufren de demencia pueden tener incapacidades en la higiene personal, juicio deficiente, evitación, cambios de personalidad, etc. Los diagnósticos pueden ser malinterpretados por varios trastornos, incluida la depresión mayor. Es importante evitar el alcohol si estás sufriendo de cualquier síntoma de enfermedad mental. El alcohol solo aumenta las interrupciones de los síntomas y causa más daño al paciente. Muchos pacientes con enfermedades mentales recurrirán al alcohol y/o drogas para encontrar un alivio a su sufrimiento. Esta no es la solución y debe evitarse a toda costa.

Los trastornos inducidos por el alcohol se clasifican en trastornos cognitivos simplemente porque los síntomas están relacionados, y muchos de los diagnósticos son un resultado directo de sustancias en muchos casos. Esto no es cierto para todos los pacientes con enfermedades mentales. Los terapeutas han tratado a muchos pacientes que nunca han tocado el alcohol o las drogas. Aunque muchos consejeros intentarán encontrar esto como una excusa para eliminar el peor escenario. Los trastornos inducidos por el alcohol también son conocidos como «Síndrome de Korsakoff», que afecta directamente a la memoria. Los síntomas a menudo incluyen pérdida de memoria, negación, indiferencia, a veces comportamientos violentos, etc.

Es importante tratar el alcoholismo, aunque es posible. Se necesita que la persona quiera liberarse de las sustancias, la aceptación es el comienzo de la recuperación. Muchos pacientes que son alcohólicos o adictos a veces son tratados con medicamentos para problemas físicos. He observado entregas obsesivas de medicamentos, y a menudo los medicamentos que se proporcionan al paciente desencadenan los síntomas del alcoholismo. Se administra a menudo una alta dosis de complejo B a los pacientes en terapia ambulatoria/internada extensa donde el alcohol y las drogas son el problema. Si el paciente está en una etapa temprana, entonces es posible tratar al paciente de manera efectiva.

Hoy en día, el alcoholismo está afectando a los niños, y es hora de que demos un paso para detener el aumento del alcoholismo y las adicciones a las drogas, antes de que sea demasiado tarde. Los terapeutas están constantemente buscando una manera de resolver las muchas enfermedades mentales de hoy en día. A medida que estudian, descubren que hay más problemas por ahí y eso solo los ralentiza, ya que cuando encuentran nuevos descubrimientos, se centran en este problema, empujando los otros diagnósticos temporalmente hacia atrás o vinculándolos entre sí. La enfermedad mental, ya sea alcoholismo u otros diagnósticos, no es un juego. Hay millones de personas en todo el mundo que sufren todos los días y rara vez reciben el cuidado que merecen. Todos somos personas y todos merecemos cuidado, incluso (si no más) aquellos con enfermedades mentales. En el próximo artículo, vamos a discutir trastornos más graves, incluidos los comportamientos antisociales, los comportamientos obsesivo-compulsivos, esquizoides, esquizotípicos, etc. Creo que es importante que todos tengamos un conocimiento básico de los muchos diagnósticos en el mundo. Tener un conocimiento básico puede ayudarnos a sobrellevarlo o ayudar a alguien que está sufriendo enfermedades mentales.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Our New Blogs

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

loader