Mentes Saludables

  • Home
  • Mentes Saludables
Mentes Saludables

Mentes Saludables

Las mentes saludables y la salud mental son un estado revolucionario que todos debemos enfrentar cada día. Todos enfrentamos muchos problemas todos los días, incluyendo el terrorismo, el abuso infantil, la violación, el asesinato, y así sucesivamente, ya sea de forma indirecta o directa. No hay escapatoria, entonces, ¿Quién está realmente en este mundo con una mente saludable? ¡NADIE! Si honestamente crees que eres una excepción a la regla, entonces estás en el camino hacia la destrucción. Incluso los profesionales están plagados de problemas y si dicen que no los tienen, entonces es mejor que veas a alguien más de inmediato. De hecho, la mayoría de los profesionales de la psicología entran en el negocio tratando de escapar de sus propias realidades en la vida. Muchos profesionales preferirían ayudar a otra persona mientras entierran sus problemas bajo la superficie.

Los problemas relacionados con la salud mental interrumpen incluso a profesionales en el sistema penal todos los días. No hay nadie en este mundo excluido de la enfermedad mental. Hay todo tipo de personas en el mundo, comenzando por personas relacionadas con los negocios que piensan que no tienen un problema. ¿Sabes lo que hacen todas las noches cuando llegan a casa? ¿Sabes cómo manejan sus factores estresantes? Si lo sabes, no necesitas seguir leyendo, ya que estoy aquí para vengar a aquellos que creen tener todas las respuestas a cada problema que enfrentamos todos los días de nuestras vidas, ya sea de forma directa o indirecta. Estoy aquí para vengar a aquellos que creen que son especiales y que todos los que los rodean tienen un problema. Soy una realista, una experta en muchos campos y una mujer que ha llegado a todos los extremos para corregir muchas opiniones, teorías, conjeturas y así sucesivamente.

No creo que una persona tenga derecho a menospreciar a otra simplemente porque creen que alguien está imaginando cosas. Más bien, examinaré de cerca a una persona con enfermedades mentales y las consideraré antes que a los llamados «normales». Permíteme golpearte con mi mejor tiro. Contribuyendo a Pat Benetar, podemos ver que hay muchos individuos en la vida y todos tenemos nuestro propio estado mental. Tenemos esquizofrénicos, psicóticos, bipolares, depresivos, psicópatas, sociópatas, y así sucesivamente. El problema es que no estamos de acuerdo en una creencia. Tenemos personas que creen que la ley está en lo correcto en todos los aspectos, pero otros que afirman que la ley está controlando, lo cual, de hecho, este último está en lo cierto en gran medida.

En realidad, los psicópatas, sociópatas, así como otros individuos con enfermedades mentales, son considerados GENIOS. Ahora tenemos un montón de genios en la vida y muchos pensadores promedio, ¿Qué vamos a hacer? Cuando estás viendo genios versus pensadores comunes, habrá conflictos, y cada uno tendrá su propio estado mental sin el otro. ¡Estamos hablando de CONTROVERSIA!

¿Controversia? Corramos como el infierno hasta llegar allí. Cuando no entendemos algo, se llama IGNORANCIA. Cuando entendemos pero nos negamos a aceptarlo, se llama ESTUPIDEZ. Ahora, si piensas que estoy insultando, bueno, echemos un vistazo más de cerca a lo que estoy hablando y luego puedes juzgarme. OK. Ignorante, tenemos un problema; otra persona no ve la vida de la misma manera que nosotros… ¡HUM! Bueno… lo veo ahora. Eres diferente de la otra persona con la que estás hablando, y no veo por qué esta persona piensa de esta manera. ¿HUM! ¿Es posible que esta persona haya vivido más que yo? ¿Esta persona tiene más experiencia? ¿Es posible que esta persona tenga un problema médico relacionado que esté desencadenando su deterioro psicológico? ¿Es posible que la mente esté afectada y el cuerpo no? ¿Qué pasa con el sistema nervioso, cómo contribuye al estado mental de la persona? ¡HUM! Te dejaré responder estas preguntas tú mismo, ya que no tengo tiempo para perder. Pero, después de años de vida, debería ser obvio. Estamos hablando de algunos problemas de la vida real aquí y todos los están ignorando, o despreciando, afirmando que todos deberían ser tratados de la misma manera. ¡EQUIVOCADO! ¿Vas a tratar a alguien con esquizofrenia de la misma manera que tratarías a un individuo común con enfermedades mentales? ¡NO! SI lo haces, eres tú quien tiene más problemas que aquel que sufre de esquizofrenia. De hecho, estas personas están sufriendo y si continúas ignorándolas, tú también sufrirás. Mientras estés sentado culpando a la víctima, también podrías sentarte y culparte a ti mismo. Hay muchos trastornos cognitivos que discutiremos en el próximo artículo, sin embargo, entender cuál es cognitivo y cuál no puede ayudarnos a entender las enfermedades mentales.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Our New Blogs

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

loader