Terapia infantil y de juego

  • Home
  • Terapia infantil y de juego
Terapia infantil y de juego

Terapia infantil y de juego

¡Descubre la terapia infantil y de juego en Centro Nuevo Amanecer!

El juego es el lenguaje universal de los niños, una ventana directa a sus preocupaciones, problemas y emociones. A través de la terapia de juego, podemos adentrarnos en su mundo interior y comprender mejor su desarrollo psicosocial.

¿Has notado cambios en el comportamiento de tu hijo que te preocupan? ¿Ha disminuido su rendimiento escolar, se muestra más aislado o parece angustiado? ¿O simplemente deseas que tu hijo se relacione más con los demás?

En Centro Nuevo Amanecer, ofrecemos terapia infantil y de juego tanto en sesiones presenciales como en línea, adaptadas a las necesidades de tu hijo y tu familia. Nuestro equipo de psicólogos profesionales está aquí para brindar un enfoque humano y especializado a cada sesión.

Con nuestro programa, tu hijo podrá expresar libremente su mundo interno y externo a través del juego, permitiendo al terapeuta interpretar, mediante el simbolismo, su dinámica familiar y escolar. Detectamos problemas y colaboramos estrechamente contigo para encontrar soluciones que beneficien a toda la familia.

No esperes más para brindarle a tu hijo el apoyo que necesita. ¡Contáctanos hoy mismo para comenzar el viaje hacia una vida más equilibrada y feliz en Centro Nuevo Amanecer!

Our New Blogs

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

loader